Hazte voluntario en Humanitate Hazte voluntario en Humanitate

Hazte voluntario

La Fundación Humanitate desarrolla muchos proyectos en los que puedes colaborar; ponte en contacto con nosotros, plantéanos tus inquietudes y buscamos el lugar en el que mejor se puedan cumplir tus expectativas.

Si no puedes dedicar un tiempo fijo, puedes colaborar en actividades puntuales en las que se necesite una mano amiga.

Haz una donación

En dinero

Cualquier aportación económica es sumamente importante para poder financiar los proyectos en los que participa la Fundación, tanto en España como en Países en Vías de Desarrollo.

En especie

Agradecemos todo tipo de donaciones en especie para el desarrollo de nuestros proyectos y el fortalecimiento de las entidades con las que colaboramos.
Recuerda que los donativos a la Fundación desgravan por el 25% de su valor en la cuota del IRPF y por el 35% de su valor en la cuota del Impuesto de Sociedades (Ley 49/2002). Nuestro teléfono: 91 590 05 45/

Formulario para donaciones
Deducciones por donaciones

Bolsa de trabajo

En función de las necesidades de las entidades con las que colaboramos, seleccionamos candidatos para distintos centros en toda España.

Especialmente para estos puestos:
  •  Enfermeras/os.
  •  Auxiliar de enfermería/geriatría o gerocultoras/es.
  •  Personal de limpieza y lavandería.
  •  Cocineras/os y ayudantes de cocina.
  •  Porteros/as y recepcionistas.
  •  Jardineros/as.
  •  Personal de mantenimiento.
  •  Administrativas/os.
  •  Terapeutas ocupacionales.
  •  Fisioterapuetas.
  •  Asistentes sociales.
  •  Educadoras/es sociales.
  •  Directoras/es de centros sociosanitarios.
Formulario de Bolsa de trabajo

Nuestro teléfono en Madrid:  91 590 05 45; en Barcelona: 93 417 76 91