“Cuando se trata de determinar una política laboral correcta desde el punto de vista ético hay que tener presentes todos estos condicionamientos. Tal política es correcta cuando los derechos objetivos del hombre del trabajo son plenamente respetados” (LE, 17)

Desde el Área de Gestión del Talento, nuestra misión es cuidar de las personas que colaboran en la Fundación, y hacerlo desde el momento mismo en el que se incorporan a nuestra organización, participando en su acogida y acompañándolos en su desarrollo e integración en nuestros equipos, como profesionales y como personas.

• Entendemos que desde que entran a formar parte de la Familia Humanitate, debemos preocuparnos por su bienestar y el de sus entornos familiares.
  • Pensamos que hay otra forma de hacer las cosas, más humana/más cristiana dentro de las organizaciones, y que esto no tiene por qué ir en detrimento de la profesionalidad.
  • Creemos que es posible aprender de los distintos carismas de las Instituciones de Iglesia con las que trabajamos y que estos pueden significar una riqueza para nuestros colaboradores.
  • Canalizamos los deseos de muchas personas de apoyar a la Iglesia impulsando un Voluntariado.
  • Apoyamos la realización de Prácticas en distintas áreas de la Organización, como una forma de conocer la realidad del mundo laboral y los valores de la Fundación.