2 junio, 2017

Identificación

· Titular: Fundación Summa Humanitate
· Domicilio social: C/ Villa de Marín, 24, 28029 Madrid.
· Teléfono y Fax: 91 590 05 45; Fax 91 563 58 07
· E-mail: info@fundacionhumanitate.org

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco a que sus datos personales sean incluidos en un fichero propiedad de Fundación Summa Humanitate, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de:

· Remitirle la respuesta vía e-mail respecto a la consulta o solicitudes planteadas.
· Remitirle información vía e-mail respecto a la evolución del portal web.
· Remitirle información relativa a acuerdos, convenios e iniciativas a los que lleguemos con terceros y que sean de interés para los usuarios.
· Remitir periódicamente nuestro boletín electrónico.
· Gestionar el alta como usuarios registrados.
· Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la web.

En ningún caso realizaremos alguna de las siguientes actividades:

· Cederlos a otras personas o entidades, sin su consentimiento previo.
· Transferirlos a otros Estados, sin su consentimiento previo.

Todos los datos personales solicitados son obligatorios y necesarios. En caso de no facilitar sus datos personales completos y veraces, no será válida su solicitud o tratamiento de datos. Del mismo modo, le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición solicitándolo por escrito a Fundación Summa Humanitate, C/ Serrano, 143, 28006, Madrid (España), o a través de correo electrónico a info@fundacionhumanitate.org, adjuntando en todo caso un documento acreditativo de su identidad y concretando el derecho o derechos que desea ejercer.

Nos reservamos el derecho a compartir esta información anónima y sin ningún tipo de dato personal con otras empresas clientes, proveedoras, patrocinadoras y/o anunciantes.

La herramienta utilizada para el control y análisis de las visitas recibidas en el sitio Web es Google Analytics. Se trata de un servicio analítico de Web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista del uso del website, recopilando informes de la actividad y prestando otros servicios relacionados con nuestra actividad y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Para más información puede consultar la Política de privacidad de Google.

Ejercicio de derechos

Cualquier usuario que así lo desee puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, solicitándolo por escrito a través de cualquiera de los medios siguientes, incluyendo junto a la solicitud una copia de su DNI o documento oficial acreditativo de la identidad

· Correo Postal: C/ Villa de Marín, 24, 28029 Madrid.
· Email: info@fundacionhumanitate.org

Protección de datos

La Fundación Summa Humanitate (FSH) cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal y con cualquier otra normativa vigente en la materia, y mantiene una Política de Privacidad sobre los datos personales, en la que se describe, principalmente, el uso que FSH hace de los datos de carácter personal, se informa al Usuario detalladamente de las circunstancias esenciales de dicho uso y de las medidas de seguridad que se aplican a sus datos de carácter personal para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a ellos.

fsh