El Proyecto Contigo está pensado y tratado por profesionales que conocen en profundidad el mundo religioso y que, por lo tanto, pueden dar una respuesta desde dentro.

Es importante para nosotros seguir innovando y buscando dar lo mejor para atender a nuestros mayores religiosos/as.

Una demanda generalizada desde hace años es la de atender profesionalmente la dimensión psicológica de las hermanas/os de comunidad.

Y no solo sus patologías, que entendemos que en su mayoría ya están tratadas, sino el cuidado diario de esta parte de nuestro ser que nos tiene que llevar a cuidar y curar nuestras crisis, nuestras obsesiones, nuestras resistencias al cambio (de actividad, de comunidad…), atender los duelos que van surgiendo (muertes, dejar de hacer cosas que veníamos haciendo durante años…)…

Este proyecto está a disposición de todos los que quieran preguntar por él. También pensado para el clero secular. Para más información ponerse en contacto con el coordinador del mismo: José Ramón López (jrlopez@fundacionhumanitate.org o llamando al 617.300.105)