“Podemos curar enfermedades físicas con la medicina, pero la única cura para la soledad, la desesperación y la desesperanza es el amor. Hay muchos en el mundo que están muriendo por un pedazo de pan, pero hay muchos más que están muriendo por un poco de amor. Que No nos conformamos con dar dinero. El dinero no es suficiente, el dinero se puede conseguir, pero ellos necesitan que vuestros corazones para amarlos. Así que difundir el amor donde quiera que vayas” (Beata Madre Teresa de Calcuta)

El Departamento de Recursos Humanos es el responsable de la planificación, organización, desarrollo e implantación de las políticas de Recursos Humanos que favorecen una gestión eficaz del personal que trabaja en la Fundación.

El reclutamiento y la selección de los Recursos Humanos más adecuados para nuestra organización, es uno de los pilares fundamentales del departamento, para poder disponer de colaboradores con talento, motivados, comprometidos y responsables que se sientan valorados y satisfechos.

Otro de los pilares es la formación continua, necesaria para el desempeño eficaz de cada profesional en su puesto de trabajo y clave para dotarles de las herramientas necesarias que contribuyan a conseguir los objetivos individuales y organizativos relacionados directa o indirectamente con la tarea que desempeñan.

Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV