Últimas plazas para el Segundo Congreso de la Fundación Humanitate.

Últimas plazas para asistir al Segundo Congreso de la Fundación Humanitate.

Este interesante congreso dispone de tan solo 300 plazas. Les animamos para que realicen su solicitud antes de completar el aforo.

Ponencias:

• Situación médico-legal en España sobre los cuidados al final de la vida. Espacio para preguntas y respuestas.
  • Ética y dignidad de la persona Humana. Espacio para preguntas y respuestas.
  • Elementos éticos del morir humano. Espacio para preguntas y respuestas.
  • La autonomía personal ¿tiene límites? ¿Cómo se reconoce la autonomía de las personas? Espacio para preguntas y respuestas
  • Las sujeciones físicas y farmacológicas dentro de la ética del cuidado. Espacio para preguntas y respuestas
  • La bioética en la Iglesia Católica al final de la vida. Espacio para preguntas y respuestas
  • Desmitificar la resignación ante el dolor en la vida religiosa. Espacio para preguntas y respuestas
  • Cuidados en los últimos días de la vida. Espacio para preguntas y respuestas

Y muchos otros contenidos de interés que acompañas este 2º Congreso de la Fundación Humanitate.

La Fundación Summa Humanitate celebra su II Congreso en Madrid.

Con el título  “Dilemas éticos al final de la vida en nuestras Comunidades de Mayores”

Dirigido a religiosos/as, sacerdotes y laicos de vida consagrada. Contará con la participación de un prestigioso elenco de ponentes del máximo nivel nacional e internacional en cada área. Los ponentes aportarán sus profundos conocimientos y amplia experiencia en cada uno los temas tratados en el programa.

El II Congreso Humanitate se celebra en Madrid los días 17 y 18 de Abril en la Residencia que las Hermanas del Amor de Dios tienen en la calle Asura y la inscripción es de carácter gratuito.

La Fundación cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y colaboradores que hacen posible su realización, como son el Banco Sabadell, Aquona, Construcciones Calderón, Arima, ZG group, Sagía Educación y Abott .

Patrocinadores del 2 Congreso de la Fundación Humanitate

Últimas plazas para el Segundo Congreso de la Fundación Humanitate.

La Fundación Summa Humanitate es una entidad sin ánimo de lucro creada por un grupo de laicos católicos comprometidos, independiente de cualquier congregación, instituto, movimiento, diócesis, empresa o administración pública.