Aplazada la celebración del III Congreso Humanitate sobre “Consideraciones para una mejor atención y organización de nuestras casas de mayores”

Con mucho pesar pero también con sentido de responsabilidad por la situación sanitaria que atraviesa el país.

Mantenemos el programa en su integridad para los próximos días 29 y 30 de Septiembre.

Queremos agradecer personalmente la cooperación de todos los ponentes y participantes inscritos al evento aplazado. Pedir disculpas por los posibles trastornos que hayamos podido causarles. Esperamos seguir contando con ustedes para retomar el programa un tiempo después.

Les informamos que se mantienen las inscripciones ya realizadas. Por favor, confirmen su asistencia al III Congreso en la nueva convocatoria del 29 y 30 de Septiembre.

Sin otro particular, nuestro agradecimiento de antemano y nuestro pesar por el aplazamiento.

Reciban un cordial saludo

Dirección de la Fundación Summa Humanitate.