info@fundacionhumanitate.org; C/ Villa de Marín, 24, 28029 Madrid. 915 90 05 45

Ámbitos de actividad

“ Difundir el amor donde quiera que vayas; en primer lugar, en tu propia casa dar amor a tus hijos, a tu esposa o esposo, a tu vecino de al lado,…, que nadie venga a ti sin salir más feliz, se Él…, expresión viva de la bondad de Dios, bondad en tu rostro, bondad en tus ojos, bondad en tu sonrisa, bondad en tu cálido saludo” ( Madre Teresa de Calcuta)

La Fundación Humanitate nació con una clara vocación de ayuda a la Iglesia en distintos ámbitos, asumiendo el compromiso de prestar una atención profesionalizada, humana, cercana y comprometida lo que sólo es posible desde una vivencia vocacional de servicio a los demás y de amor por los más desfavorecidos.

“Los laicos son protagonistas de pleno derecho en la evangelización” (AA 18; AG 11)

La Fundación Summa Humanitate nació para servir a las distintas realidades de la Iglesia Católica:

•  Institutos de Vida Consagrada.
  •  Institutos de Vida Contemplativa.
  •  Asociaciones de Fieles.
  •  Asociación de Laicos
  •  Diócesis.
  •  …

Ha sido creada por laicos católicos independientes de cualquiera de estas realidades lo que preserva la confidencialidad y garantiza la universalidad y la independencia de la acción de la Fundación.