info@fundacionhumanitate.org; C/ Villa de Marín, 24, 28029 Madrid. 915 90 05 45

En la residencia de mayores de collado, hemos habilitado un espacio en el exterior para recibir las visitas de las familias.

En la residencia de mayores de collado, hemos habilitado un espacio en el exterior para recibir las visitas de las familias.

Siguiendo las indicaciones de la Consejería de Sanidad de la CAM.

Con el fin de mantener seguro el interior de la residencia como un espacio libre de Covid-19. Las visitas se desarrollarán de modo que los familiares no tengan que entrar al edificio.


Se aplican en todo momento las medidas de seguridad: distancia. higiene de manos y mascarilla.

Para el residente supone una alegría ver a sus seres queridos y se materializa en mejoras en su estado de ánimo. Existen casos donde el residente se encuentra más desorientado y no comprende la situación actual. Les resulta más difícil prescindir de un beso de sus familiares.

La residencia de mayores de Collado se ha propuesto facilitar los encuentros entre familiares y sus mayores sin poner en riesgo la salud de estos últimos. En la actualidad, la manera más segura de mantener la residencia libre de contagios es ser escrupulosos con las medidas sanitarias. Luchar por la salud de nuestros mayores y su bienestar evitando una crisis sanitaria dentro del centro y la consiguiente cancelación de las visitas familiares.