Nueva sala EMS en la residencia de mayores San Blas

Subvención para la creación de una sala de EMS en la residencia de mayores San Blas.

Nuestra entidad, Fundación Summa Humanitate, ha sido subvencionada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF para el 2019.

Gracias a esta subvención, a lo largo de 2020, podemos seguir avanzando en la Transformación del Modelo de cuidados, continuar reforzando la formación de nuestros profesionales y seguir impulsando una atención más individualizada y centrada en las personas.

Nueva sala EMS en la residencia de mayores San Blas

Mediante la subvención que ha recibido nuestra entidad Residencia San Blas, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF para el 2019, de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para la Adecuación de instalaciones y equipamiento de proveedores de servicios de Red SAAD- Sector Solidario, hemos podido mejorar las instalaciones equipamientos de nuestro centro para seguir ofreciendo la mejor calidad de los cuidados, mediante la creación de una sala de EMS (Estimulación Multisensorial), para nuestros residentes.