info@fundacionhumanitate.org; C/ Villa de Marín, 24, 28029 Madrid. 915 90 05 45

La Sede Central de la Fundación Humanitate viajó en octubre a Lerma para visitar la nueva exposición de Las Edades del Hombre titulada Ángeli.

Un recorrido único y muy interesante sobre el papel de los ángeles y su iconografía en la tradición cristiana.

La muestra, repartida en tres sedes distintas, fue una oportunidad para conocer algunas de las pinturas y esculturas más importantes del arte sacro de España. Verdaderas reliquias que muestran cómo estos mensajeros han estado presentes desde el principio de la vida del hombre hasta el final.

Después de concluida la exposición, todos los miembros de la Fundación dieron un paseo por la villa para conocer su riqueza patrimonial. Además tuvieron la oportunidad de degustar algunos de los platos típicos de la zona con una comida de integración organizada por el Departamento de Gestión del Talento.