La Fundación Humanitate en la Red Talento Solidario contra la crisis sanitaria.

La Fundación Botín y Mashumano, se unen para generar alianzas junto a más de 250 ONG españolas y el sector empresarial.

La Fundación Summa Humanitate forma parte de esta iniciativa. Tienen como objetivo ayudar a la reconstrucción social y económica del sector solidario por medio de tres líneas de actuación:

• Donaciones en especie

• Cesión de espacios

• Voluntariado

Grandes empresas como ALSA, Arrabe Integra, Baker McKenzie y Cigna entre otras; han participado en la presentación de la plataforma que hará posible su colaboración con entidades afectadas por la crisis sanitaria.

La Fundación Humanitate en la Red Talento Solidario

La Red Talento Solidario está formada por todas las entidades seleccionadas en las convocatorias del programa y las participantes en El Desafío de Talento Solidario. Actualmente más de 250 entidades sociales participan en ella a través de las diferentes actividades y servicios que se llevan a cabo:

• BUENAS PRÁCTICAS. Para compartir el conocimiento generado entre las distintas entidades de la Red.
    • BÚSQUEDA DE TALENTO. Espacio online donde solicitar y encontrar el mejor talento para las organizaciones de la Red: servicios profesionales, servicios probono y profesionales en búsqueda de empleo.
    • ALIANZAS CON EMPRESAS. Programa Compartiendo Valores con el que se pretende generar puntos de encuentro entre empresas y las organizaciones sociales de la Red.
    • FORMACIÓN en áreas clave de gestión desde un enfoque digital.
    • VISIBILIDAD Y COMUNICACIÓN a través de distintas campañas de visibilidad y del departamento de comunicación de la Fundación Botín.