info@fundacionhumanitate.org; C/ Villa de Marín, 24, 28029 Madrid. 915 90 05 45

En esta nueva memoria 2020 de la Fundación Humanitate, puedes ver nuestras acciones y nuestro reconocimiento para todos aquellos que han demostrado su calidad humana y su compromiso con los demás.

Extracto de la carta de nuestro presidente del Patronato. Germán Alonso-Alegre

Esta Memoria es un tanto atípica porque no solo pretende informar de lo que la Fundación ha hecho durante este 2020, …, quiere ser, ante todo, un homenaje a todos aquellos que nos han dejado en este aciago año y a todos los que están trabajado cada día incansablemente para atender a nuestros mayores.

En este marco permitidme que me dirija esta vez, algo más especialmente, al equipo de la Fundación, aunque mis palabras son totalmente extrapolables para todos los que hacéis estas mismas labores en vuestro día a día. No os podéis imaginar lo orgullosos que nos sentimos en el Patronato de la Fundación Summa Humanitate, y en los restantes patronatos de toda la Familia Humanitate, de todos vosotros.

 

Queremos agradecer a todas las empresas e instituciones públicas y privadas que han hecho posible que nuestros proyectos sigan adelante un año más.

También a todas aquellas que a lo largo de este 2020 han trabajado en coordinación con la Fundación a través de acuerdos colaborativos fundamentales para seguir trabajando por quienes más lo necesitan.

Gracias de Corazón

Leer la Memoria 2020 de la Fundación Humanitate