Nuestra entidad Fundación Summa HumanitateResidencia L’Acollida ha sido subvencionada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF para el 2021.

Gracias a esta subvención, a lo largo de 2022, podemos seguir avanzando en la Transformación del Modelo de cuidados, continuar reforzando la formación de nuestros profesionales y seguir impulsando una atención más individualizada y centrada en las personas.

#TransformaciondelModelodeCuidados, #GVAIgualtatiPolitiquesIclusives, #ModelodeCuidados, #IRPF, #QueremosCuidarMejor

Logo Lares y Generalitat Valenciana

Fundación Summa Humanitate