Trabaja con la Fundación Humanitate

Desde el Área de Recursos Humanos, nuestra misión es cuidar de las personas que colaboran en la Fundación. Lo hacemos desde el momento mismo en el que se incorporan a nuestra organización. Participamos en su acogida e integración en nuestros equipos. Les acompañamos en su desarrollo, como profesionales y como personas.

El reclutamiento y la selección de las personas más adecuadas para nuestra organización, es uno de los pilares fundamentales del departamento. Esto nos permite poder disponer de colaboradores con talento, motivados, comprometidos y responsables, que se sienten valorados y satisfechos.

Canalizamos los deseos de muchas personas de apoyar a la Iglesia, impulsando el Voluntariado.

Apoyamos la realización de Prácticas en distintas áreas de la Organización, como una forma de conocer la realidad del mundo laboral y los valores de la Fundación.