Fundación Summa Humanitate

La Residencia de mayores San Blas (gestionada por la Fundación Summa Humanitate), ha sido subvencionada.

Gracias a la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social. Perteneciente al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF para el 2020, de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Subvención otorgada para la Adecuación de instalaciones y equipamiento de proveedores de servicios de Red SAAD‐ Sector Solidario.

En la residencia San Blas hemos podido mejorar las instalaciones y equipamientos de nuestro centro, con la adquisición de tres camas, para seguir ofreciendo la mejor calidad en los cuidados.

Lares y generalitat

La residencia San Blas subvencionada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.