Segundo Congreso Humanitate

Con el título  “Dilemas éticos al final de la vida en nuestras Comunidades de Mayores”,  la Fundación Summa Humanitate celebra su II Congreso en Madrid.

El objetivo es aportar una visión profesional y profunda sobre distintas realidades que toca vivir en estas comunidades de mayores y abordar las dudas que surgen al final de la vida.

Dirigido a religiosos, religiosas, sacerdotes y laicos de vida consagrada. Contará con la participación de un prestigioso elenco de ponentes del máximo nivel nacional e internacional en cada área. Los ponentes aportarán sus profundos conocimientos y amplia experiencia en cada uno los temas tratados en el programa.

El II Congreso Humanitate se celebrará en Madrid los días 17 y 18 de Abril en la Residencia que las Hermanas del Amor de Dios tienen en la calle Asura y la inscripción es de carácter gratuito.

La Fundación cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y colaboradores que hacen posible su realización, como son el Banco Sabadell, Aquona, Construcciones Calderón, Arima, ZG group, Sagía Educación y Abott .

Patrocinadores del 2 Congreso de la Fundación Humanitate

Segundo Congreso en Madrid de la Fundación Summa Humanitate

La Fundación Summa Humanitate es una entidad sin ánimo de lucro creada por un grupo de laicos católicos comprometidos, independiente de cualquier congregación, instituto, movimiento, diócesis, empresa o administración pública.