info@fundacionhumanitate.org; C/ Villa de Marín, 24, 28029 Madrid. 915 90 05 45

Nace la campaña “Te regalo mi Navidad” desde Instagram.

Este año nos queremos acordar muy especialmente de las personas que viven en las residencias y llevan confinadas desde marzo sin poder prácticamente salir, con visitas muy restringidas.

Te proponemos que te unas a nosotros:

  1. Escribe tu mejor recuerdo de Navidad en comentarios (en Instagram) -o en Stories, como prefieras.

  2. ¡Anímate a donar! Todo lo recaudado irá para apoyar las residencias en España de @fundacionhumanitate

  3. Nomina a dos amigos para que también participen compartiendo sus recuerdos.


¡Seguimos necesitando tu ayuda!

En la Fundación Summa Humanitate gestionamos 8 residencias de ancianos y 60 hogares de religiosos y religiosas mayores, además de 2 casas sacerdotales. ¿Nos ayudas?

 

Una generación que durante tantos años invirtió sus talentos, esfuerzo, sabiduría y tiempo, merece vivir con dignidad, alegría y seguridad sus últimos años. ¿Contamos contigo?

Con la llegada de la nueva normalidad parece que la crisis se va disipando, que ya no es tan necesaria la ayuda porque poco a poco retornamos a la rutina… Pero la realidad es otra.

Ahora que las mascarillas son una prenda más en nuestro día a día, que el coste y el impacto económico en material sanitario es muy alto…

¡Seguimos necesitando tu ayuda!

En la Fundación Summa Humanitate gestionamos 8 residencias de ancianos y 60 hogares de religiosos y religiosas mayores, además de 2 casas sacerdotales en toda España, con mayor presencia, en Madrid, Catalunya, Navarra y Valencia, zonas gravemente afectadas por el Covid-19.


¿Por qué ayudar?

Desde el inicio de la pandemia las residencias de mayores se convirtieron en uno de los colectivos más castigados. Ante la falta de recursos y desconocimiento sobre el virus, los Centros no estaban suficientemente preparados para este tipo de emergencias sanitarias y epidemiológicas. Ahora que sabemos cómo contenerlo, necesitamos estar preparados frente a posibles futuros rebrotes, además de solventar el coste diario que implica garantizar todas las medidas de higiene esenciales para su protección y cuidado.

Una generación que durante tantos años invirtió sus talentos, esfuerzo, sabiduría y tiempo, merece vivir con dignidad, alegría y seguridad sus últimos años. ¿Contamos contigo?

Con un personal de 1.000 empleados y la atención integral de cerca de 1.800 ancianos, necesitamos adaptarnos a las nuevas exigencias sanitarias para proteger la salud de nuestros trabajadores y residentes, nuestra mayor prioridad en estos difíciles momentos. Por eso te pedimos que NO NOS OLVIDES. Tus donaciones irán destinadas íntegramente a la compra de Mascarillas Quirúrgicas, Mascarillas FFP2, Guantes de Nitrilo y Vinilo y Gel hidroalcohólico.