Nace la campaña “Te regalo mi Navidad” desde Instagram.
Este año nos queremos acordar muy especialmente de las personas que viven en las residencias y llevan confinadas desde marzo sin poder prácticamente salir, con visitas muy restringidas.
Te proponemos que te unas a nosotros:
-
Escribe tu mejor recuerdo de Navidad en comentarios (en Instagram) -o en Stories, como prefieras.
-
¡Anímate a donar! Todo lo recaudado irá para apoyar las residencias en España de @fundacionhumanitate
-
Nomina a dos amigos para que también participen compartiendo sus recuerdos.
¡Seguimos necesitando tu ayuda!
En la Fundación Summa Humanitate gestionamos 8 residencias de ancianos y 60 hogares de religiosos y religiosas mayores, además de 2 casas sacerdotales. ¿Nos ayudas?
Una generación que durante tantos años invirtió sus talentos, esfuerzo, sabiduría y tiempo, merece vivir con dignidad, alegría y seguridad sus últimos años. ¿Contamos contigo?
Con la llegada de la nueva normalidad parece que la crisis se va disipando, que ya no es tan necesaria la ayuda porque poco a poco retornamos a la rutina… Pero la realidad es otra.
Ahora que las mascarillas son una prenda más en nuestro día a día, que el coste y el impacto económico en material sanitario es muy alto…
¡Seguimos necesitando tu ayuda!
En la Fundación Summa Humanitate gestionamos 8 residencias de ancianos y 60 hogares de religiosos y religiosas mayores, además de 2 casas sacerdotales en toda España, con mayor presencia, en Madrid, Catalunya, Navarra y Valencia, zonas gravemente afectadas por el Covid-19.
¿Por qué ayudar?
Desde el inicio de la pandemia las residencias de mayores se convirtieron en uno de los colectivos más castigados. Ante la falta de recursos y desconocimiento sobre el virus, los Centros no estaban suficientemente preparados para este tipo de emergencias sanitarias y epidemiológicas. Ahora que sabemos cómo contenerlo, necesitamos estar preparados frente a posibles futuros rebrotes, además de solventar el coste diario que implica garantizar todas las medidas de higiene esenciales para su protección y cuidado.
Una generación que durante tantos años invirtió sus talentos, esfuerzo, sabiduría y tiempo, merece vivir con dignidad, alegría y seguridad sus últimos años. ¿Contamos contigo?
Con un personal de 1.000 empleados y la atención integral de cerca de 1.800 ancianos, necesitamos adaptarnos a las nuevas exigencias sanitarias para proteger la salud de nuestros trabajadores y residentes, nuestra mayor prioridad en estos difíciles momentos. Por eso te pedimos que NO NOS OLVIDES. Tus donaciones irán destinadas íntegramente a la compra de Mascarillas Quirúrgicas, Mascarillas FFP2, Guantes de Nitrilo y Vinilo y Gel hidroalcohólico.