2 junio, 2017

Tetimonios

“Para nosotras, para mi comunidad, y especialmente para mí, ha sido un regalo del cielo encontraros en este caminar, no sabéis la suerte
que tenemos con vosotros a nuestro lado.”

“Qué bonito poder decir que en este proyecto cabemos todos, que desde esta sencillez se construye Iglesia viva, que la Misión compartida entre laicos y religiosos parte de la confianza mutua, solo desde esta relación de confianza es posible hacer peregrinaje juntos.”

“Este proyecto refleja bien la Iglesia y lo que nos dice el Papa en la Evangelii Gaudium: es imprescindible la colaboración de laicos y religiosos para, entre todos, llevar a cabo el Proyecto de Jesús, entre todos formamos el Cuerpo de Cristo”

“Mi más sincera FELICITACION a ti y a todos los que trabajáis en este proyecto más directamente pero en el cual nos sentimos parte implicada
y donde juntos hacemos Camino en el servicio a nuestras Hermanas
Mayores y Enfermas.”

“Felicidades a cada uno de vosotros que integráis Summa Humanitate, pues, Dios está en medio de vosotros a través de esos gestos que realizáis por la vida…”

X Aniversario Congreso Humanitate

Querida Familia Summa Humamitate: Quisiera aun con “sabor” a Congreso, deciros y expresaros mí, nuestro agradecimiento una vez más. He sentido que ha sido un Congreso muy elaborado, pensado y proyectado a nuestra necesidad actual de las Congregaciones, por eso ha caído en tierra buena y preparada para dar fruto. De verdad os agradecemos mucho las oportunidades que nos ofrecéis para ir en la misma dirección haciendo Misión Compartida.

Me encantó el Congreso.
Veo que hacéis muchos esfuerzos que a corto y largo espacio están dando mucho fruto, y en particular para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.
Un saludo especial para el equipo.

He estado los 2 días y me ha gustado muchísimo y a mis compañeras de la Institución también.
Gracias por dejarnos participar en este 1er Congreso de Humanitate, pienso que estos aprendizajes nos vendrán muy bien para afrontar los retos que tenemos en el cuidado de nuestras mayores.
Un fuerte abrazo.

Buenos días, ya desde Mallorca una vez más Muchas gracias por todo. El congreso las ponencias todas han sido estupendas para llevarlas a la reflexión para un mejor cuidado de nuestras Hermanas que tanto han dado a nuestras Congregaciones y a las personas que les ha tocado servir y compartir sus vidas.
Una vez más muchas gracias. Pido al Señor os de fuerzas para seguir haciendo este magnifico trabajo.
Un abrazo

Muchas gracias. Felicito el Instituto Humanitate por el Congreso que ha sido maravilloso, la organización magnífica, de verdad enhorabuena.

unque os di las gracias al termino del Congreso, las reitero aquí. Han sido dos días plenos, muy bien organizados, con contenidos muy oportunos que nos ayudan a crecer y mejorarnos en la vida diaria.
Que Dios bendiga vuestro esfuerzo y de muchos frutos de santidad a todo lo sembrado.
Mi abrazo agradecido a la Fundación, que sois todos vosotros.

Os doy las gracias por los dos encuentros, El Congreso, que fue fabuloso, y el de Zaragoza, que también nos gustó muchísimo, Gracias por ocuparos de los Consagrados. Os agradecería, que siempre que organicéis algo, me lo comuniquéis, pues si puedo, ire a enriquecerme con todo lo que preparáis. Saludos para todos los que formáis la asociación de familia humanitate.